Nuestra empresa

Fundada en 1939 Landino Berman, SA es una empresa de carácter familiar. Estableciéndose en el centro de Mahón (almacén y tienda), con el paso de los años se traslado al nuevo polígono industrial de Mahón por los obvios motivos de ampliación y nueva estructuración urbana. El principal objetivo de la empresa es ofrecer un buen servicio, con productos de alta calidad a un precio razonable, creando un lazo de amistad con el cliente para que nos corresponda confiándonos sus futuras compras. Desde el 2006 hemos ampliado nuestra tienda/exposición dedicando más de 500 m2 a la exposición de griferías, cerámicas, sanitarios y muebles y accesorios de baño de última generación, así como una nueva sección de ferretería y bricolaje, respondiendo así las actuales exigencias del mercado. Conozca más de nuestra historia en este reportaje.

Responsabilidad Social Corporativa

En Landino Berman SA estamos colaborando con diferentes proyectos sociodeportivos de nuestro municipio en los que tienen como referencia a los más jóvenes y su educación a través del deporte, porque ellos son nuestro futuro.

CD ALCÁZAR
No podíamos dejar pasar la ocasión de colaborar con el proyecto social deportivo referente de Baleares y por ello seguimos apostando por el histórico club “rojillo” en el cual trabajan educando y formando a los más pequeños a través de la práctica del baloncesto.
CD MENORCA
Un referente en el fútbol de formación en nuestra isla que actualmente está de enhorabuena por su reciente ascenso a la División de Honor Juvenil.
“I CURSA POPULAR TODOS CONTRA EL CÁNCER” d’Es Castell
Comprometidos con una de las enfermedades más devastadoras del momento.
Momentos de la Cursa. (Fotos: Toni Pons Barro).
CT MAHÓN
Este año es especial para el Club Tenis Mahón ya que celebra su 50 aniversario y nosotros estaremos a su lado.
CN VILLACARLOS
En la isla los deportes relacionados con el mar son un clásico.
CCE SANT LLUÍS
Esta temporada su sección de baloncesto disputará la Liga EBA y nosotros les apoyaremos, porque creemos en su proyecto.

Contacta con nosotros